Los inmuebles que están a la venta son viviendas que están en un proceso jurídico, así como proyectos y terrenos regularizados.
BBVA Inmuebles ofrece inmuebles a la venta, ubicados en diferentes ciudades de la República Mexicana. Son viviendas recuperadas –propiedad del Grupo BBVA–, en cualquier estatus desde activos libres de procesos jurídicos y administrativos listos para su adquisición hasta inmuebles en proceso de regularización.
El inventario se encuentra disponible en esta página web (www.bbvainmuebles.mx). Los activos se actualizan diario, por lo que es común que existan opciones nuevas constantemente.
El mejor crédito hipotecario es aquel que se adapta mejor a las necesidades del comprador. ¿De qué depende? ¿Con cuanto anticipo se cuenta? Mientras mayor sea el anticipo, menor será la cantidad que preste alguna entidad bancaria. Mes a mes, ¿cuánto se dispone para pagar el crédito? Analizar gastos fijos y definir la cantidad que se puede aportar a la hipoteca es vital. Un crédito hipotecario es un compromiso a largo plazo. Para mayor información, recomendamos visitar este enlace.
Se puede comprar un inmueble con recursos propios de una cuenta bancaria; con un crédito hipotecario de cualquier institución financiera o un crédito social, ya sea Infonavit, Fovisste, Cofinavit, etcétera. BBVA Inmuebles ofrece créditos hipotecarios con tasas preferenciales en las propiedades recuperadas.
Sí, los inmuebles ubicados en la sección de “Mi Hogar”, se encuentran libres de procesos jurídicos, por lo que se pueden usar los puntos Infonavit. Solo dependerá de las condiciones físicas del inmueble y que sea sujeto a crédito.